Isla Palmera presenta “Amor de Verano”, un EP para [email protected] enamoradizos

"Amor de verano" cuenta con tres canciones sobre lo dulce de enamorarse, lo difícil de romper una relación y lo emocionante de volver a sentir mariposas en el estómago.

El verano es para enamorarse, romperse y volverse a enamorar, el proceso común de un corazón. Luego de haber presentado varios sencillos desde su nacimiento, el proyecto de indie pop peruano Isla Palmera presenta su primer EP “Amor de verano”, tres tracks pegajosos que te harán bailar, llorar y extrañar a ese amor que te robó algo más que una sonrisa frente al océano de enero. El EP está disponible en todas las plataformas.

“Amor de verano” consta de tres canciones inéditas, en estas se repasan diferentes historias sobre amores de verano en la vida de Arturo Ojeda, líder y vocalista de Isla Palmera. “Pintaste el amor” y “Entre las nubes”, son canciones conectadas con un amor que cambió el mundo del vocalista, llevándolo por un carrusel de emociones que terminan en soledad, aceptación y autoconocimiento, mientras que “Gracias por estar ahí” es esa canción que agradece todo lo vivido, a pesar del dolor, las lágrimas y los días sin sol.

  • Amor de Verano es un sueño cumplido, siento qué es el cierre de una etapa y el inicio de otra completamente nueva. Es una forma bonita de cerrar capítulos en mi vida los cuales guardaré con muchísimo cariño, consideraría qué es la forma más sincera y transparente de mostrarme como soy a través de la música”, comenta Arturo Ojeda, vocalista de Isla Palmera.

El sonido de Isla Palmera se ha ido puliendo con el tiempo, pasando por ritmos cómo el dream pop, surf pop y jangle pop. En estos nuevos tracks el artista ha apostado por ir hacia sonidos más frescos, sumando sintetizadores, congas, bongoes, trombón o saxofón.

La producción estuvo a cargo de Renzo Romaní Polo en colaboración con Arturo Ojeda y Moises Rojas. La edición, mezcla y masterización estuvieron a cargo de Renzo Romaní Polo. Para las grabaciones de baterías, bajos, guitarras, sintetizadores y coros, también se contó con Renzo Romaní Polo en apoyo de batería con Moisés Emanuel Rojas. La fotografía y el arte del EP fue obra de Kat Juarez.