Hercules & Love Affair presenta sus versiones del nuevo sencillo de Daphne Guinness ''Time"

Un viaje musical de emoción y elegancia convertido en una pista para el dance floor.

Los recientes sencillos de Daphne Guinness, ''Volcano'', ''Mishima'' y ''Hip Neck Spine'', han destacado su condición de ser una artista sumamente convincente y única en su creatividad. En esta ocasión Hercules & Love Affair, conocidos por sus innovadores remixes, amplían su colaboración con la artista Daphne Guinness al revelar tres electrizantes remixes impregnados de italo-disco de su último sencillo, "Time". Extraído del próximo álbum de Daphne, 'Sleep', la versión original de ''Time'' es una canción que brilla con teatralidad, melodrama y nostalgia, todas cualidades acentuadas por la elegancia vocal de Daphne mientras entrega letras cargadas de grandeza. Hercules & Love Affair transporta la canción a las celestiales dimensiones de un club, fusionando vibrantes líneas de bajo con la voz de Guinness y melodías complejas que recuerdan a los clubes clandestinos de la era de Weimar. A lo largo de todo, honran el paisaje sonoro único del sencillo original mientras añaden su toque característico de creatividad electrizante. Junto con el nuevo lanzamiento podrás disfrutar del visualizer oficial.

Guinness ha sido muchas cosas a lo largo de su vida: musa, productora de cine, actriz, comisaria, diseñadora y filántropa. Ha trabajado con muchas mentes creativas visionarias, como Alexander McQueen y Karl Lagerfeld. Ha diseñado colecciones con Comme des Garçons, ha colaborado con Gucci y se ha aventurado en el mundo del cine, co-produciendo el cortometraje nominado al Oscar 'Cashback' y protagonizando la película de arte 'El Asesinato de Jean Seberg'.

Junto con el sencillo original se estrenó un video musical. Capturado en un plano de un solo color, adecuadamente elegante y atemporal, el video de ''Time'' de David LaChapelle retrocede el reloj a Berlín en la década de 1930. El escenario es detrás de escena en un cabaret y las tensiones están en su punto más alto, lo que lleva a un conflicto violento entre el personaje de Daphne y un jefe de club, interpretado por el propio David.