El hipnótico y altamente anticipado nuevo sencillo de la cantautora emergente de Montreal Helena Deland, ya disponible a través de Luminelle Recordings.
Tras la muerte inesperada de la compositora francesa Lili Boulanger, su hermana Nadia decidió dedicar su vida a dar a conocer el legado de su genio musical. Cuando una amiga de Helena, Lylz, organizó un concierto de las composiciones de las hermanas un siglo después, descubrió sus composiciones y descubrió su devoción inmortal a la otra.
El tono ya estaba puesto para el épico homenaje a su amistado con Lylz: una promesa de doble filo a la hermandad y a la miserable persecución del reconocimiento. Naciendo de una historia que encuentra esperanza en lo lúgubre surge "Lylz": una oda a la amistad formada de respeto mutuo y alimentada por las flamas de la insatisfacción. Grabada con Jake Portrait en su estudio de Greenpoint, la canción une sonidos exuberantes y lúgubres con una letra inocente pero macabra. “Lylz” escribe en letra cursiva la delgada linea entre la necesidad de ser visto y el doloroso por siempre de la amistad femenina.