Helado infinito estrena nuevo single "Mostrar Ocultar"

El nuevo single de Helado Infinito que hemos lanzado recientemente junto a un videoclip que recopila algunos momentos vividos en la gira que estábamos haciendo por Ucrania, Polonia, Lituania y Letonia, tour que tuvimos que cortar a la mitad por causa del virus.

"Mostrar Ocultar" cuenta con la participación del músico ruso Sasha Mamaev (un gran amigo que hicimos tocando en Bratislava, Eslovaquia) y fue grabada por [email protected] mismos en la casa de él, justamente en Bratislava.

Helado Infinito es un dúo de pop alternativo formado por Loreta Neira Ocampo (Chile) y Victor Borgert (Argentina) en Marzo de 2016. Su música se destaca por mezclar el pop, con el folk, el hip-hop y la electrónica en canciones que hablan con honestidad sobre el amor, existencialismo, viajes y amistad.

El proyecto comenzó en La Plata (Argentina) y creció en un viaje mochilero alrededor de México y Europa, viaje que desarrolló su manera itinerante e independiente de tocar y grabar su propia música.
Sus dos álbums "Canciones Dispersas" (2017) y “El Movimiento del Error” (2019) fueron totalmente compuestos, grabados, mezclados y masterizados por los mismos miembros de la banda, contando también con colaboraciones de sus amigos alrededor del mundo. Esta forma de trabajo es la marca que caracteriza el sonido y el espíritu de Helado Infinito.
Helado Infinito se ha presentado en más 25 países y actualmente se encuentra de gira por Europa.

Escucha Mostrar Ocultar a continuación