Haley Blais celebra el primer aniversario de Wisecrack con covers a Sarah McLachlan y Sarah Harmer

Haley Blais, la cantautora y creadora de contenido en internet originaria de Vancouver, está de regreso con dos covers a sus compatriotas Sarah McLachlan y Sarah Harmer. Poder femenino canadiense.

Las nuevas versiones de “Sweet Surrender” y “Basement Apartment” se grabaron en vivo en Protection Island, el estudio del productor Jonathan Anderson, reconocido por sus colaboraciones con Sean Callery en varios shows de televisión.

El lanzamiento de este single doble marca un nuevo comienzo luego de la publicación de Wisecrack (2023) hace casi un año. Un disco que le valió a Haley una nominación a la lista larga del Polaris Music Prize y la llevó a Audiotree para una sesión. La gran recepción de este material resultó después en un extenso tour por Estados Unidos, Canadá y Europa.

En palabras de Haley, tanto Sarah McLachlan como Sarah Harmer son dos mujeres que inspiraron profundamente la composición de Wisecrack. Por eso, cerca de cumplirse un año de su estreno, la joven artista de Vancouver lo celebra con este lanzamiento.

A diferencia de las versiones originales de “Sweet Surrender” y “Basement Apartment”, estos covers se acompañan con bellos arreglos acústicos y orquestales. El resultado se escucha íntimo y sincero gracias a la melancólica voz de Blais que no teme en evidenciar que tiene las emociones a flor de piel.