Desde las 19:00 hrs ya estaba todo el público de Frank Iero esperando a las afueras del Club Chocolate. Una larga fila que daba casi toda la vuelta al recinto, reunía a los nuevos y más antiguos fans del artistas. Por un momento la fila se sentía como estar en el 2008 esperando a My Chemical Romance en su primera y única visita a nuestro país. Sin duda los ex emo/pop punks no han olvidado el legado de esta gran banda y se aglomeraron en un concierto repleto para a acompañar a Frank Iero, ex guitarrista de la banda, quien no estuvo presente durante el paso de MCR por Chile, por motivos personales.
El show comenzó con el potente punk rock de los nacionales Dizclaimers, con una sala completamente llena, el público comenzó a calentar motores para el show de fondo y acompañaron a esta banda nacional que ya cuenta con 2 discos de larga duración y 4 años de carrera.
Con un Club Chocolate repleto de principio a fin, Frank Iero y The Future Violents dieron comienzo a su show puntualmente a las 21:00 hrs, llenando el recinto de música por un poco más de 60 minutos.
Su público (predominantemente femenino) celebró todos los movimientos del artista en el escenario y coreó de principio a fin sus canciones más reconocidas en su etapa solista. Temas como "Weighted , "Joyriding" y "Best Friends Forever" fueron los favoritos de los fans y desataron el fervor del público asistente durante la jornada, cerrando con broche de oro con "Oceans" donde cientos de carteles con la frase "You're Good Enough" se levantaron por sus fans aludiendo a una de sus canciones más personales "World Destroyer", como una muestra de apoyo al artista.
Frank Iero continuará con su gira mundial Visitando Argentina, Brazil, México y Estados Unidos durante este 2019.
A continuación dejamos la galería fotográfica por:
Francisco Rojas