Fito Páez en Movistar Arena: El regreso de un crack latinoamericano

El Movistar Arena será testigo del regreso a Chile de uno de los músicos más importantes de la escena musical de este lado del mundo. El artista trasandino Fito Páez retorno a nuestro país en el marco de su gira de celebración por los 30 años de su éxito disco “El Amor Después del Amor”, que además volverá a ser grabado en estudio para tener una versión más actualizada del exitoso trabajo del cantautor que logró fama mundial gracias a esa placa.

Por Equipo Sunderbeats

Fito Páez, uno de los artistas latinoamericanos más grandes y reconocidos, sumó una nueva fecha en Chile del tour “El Amor 30 años después del amor” en el Movistar Arena para el viernes 2 de diciembre, a partir de las 21.00 horas. La nueva función se enmarca en la gira de este 2022 y el próximo 2023, de la mano del disco de rock más vendido en Argentina. Páez, además de confirmar su tour, anunció de manera oficial la próxima grabación de una nueva versión de su clásico álbum “El Amor Después del Amor”.

Una extensa gira durante el 2022 y 2023 celebra en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas. "El Amor 30 años Después del Amor Tour" comenzará en Argentina en la segunda quincena de septiembre, para continuar por Iberoamérica recorriendo Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Santo Domingo, Estados Unidos y España.

La presentación en Chile de Fito Páez en Movistar Arena contó con un recinto completamente lleno ya que se vendieron todas las entradas. Cabe destacar que además del show en Santiago también se presentará en el Arena Monticello el sábado 3 de diciembre como segundo concierto en nuestro país, el que también está completamente agotado. Con estos sold out se nota el nivel de llegada con el público local y como su nombre es sinónimo de éxito.

Recordar que el disco "El Amor Después Del Amor" es el séptimo álbum de estudio del músico argentino. La placa cuenta con un total de catorce sencillos repartidos en casi una hora. Es clave considerar que este álbum logró ser el disco más vendido en la historia de la Música Popular Argentina dentro del país y estando también entre los diez discos de larga duración argentinos más vendidos en el mundo, con más de 1 100 000 unidades compradas (hasta 2012).