Los músicos presentan una íntima balada sobre encuentros, ilusiones y dejarse llevar. Una nueva colaboración, esta vez vocal, que afiata la dupla creativa entre la chelista y el cantante.
La ciencia de las coincidencias. Felicia Morales presenta su nuevo single, el sucesor de "Mentir", la canción estrenada durante 2019 que muestra a la multiinstrumentista en una nueva faceta de cantante en solitario. Compuesta por la propia artista junto a su productor y amigo, Francisco Victoria, "Sincronicidad" es un encuentro pop sobre el deseo y el dejar que los sentimientos nos lleven donde tengan que llevarnos.
Un encuentro casual lleno de ilusiones e imágenes íntimas, que se transforma en un suave track bailable inspirado en las largas horas que ambos artistas pasaron escuchando a Pat Metheny. Producido en la casa de Victoria, "Sincronicidad" cuenta con el bajo de Lucas Solovera y Raúl Abarca, quienes aportan en esta colaboración entre Felicia y Francisco, que en palabras de la cantante, "estaba destinada a suceder".
"El trabajo en ‘Mentir’ funcionó tan bien que no pude imaginar trabajar con otra persona en estas nuevas ideas que he estado teniendo", dice Felicia sobre el especial estreno "que da un salto hacia el pop más bailable, que es un género que consumo bastante".
El resultado es "una balada muy especial, hecha por los dos con guiños a nuestra música favorita en común. Necesitábamos hacernos cargo de nuestros sentimientos más secretos y volvernos realmente vulnerables", comenta Francisco Victoria sobre el featuring que vuelve a destapar los sentires más profundos de Felicia.
A veces hay que dejarse llevar y creer en las coincidencias. El nuevo estreno de Felicia Morales nos invita a abrir la intimidad, sentirnos vulnerables y abrazar las ilusiones que dejan los encuentros con otros. “Sincronicidad” cuenta con la colaboración de Francisco Victoria, destacado productor chileno de la nueva generación, quien también trabajó en su pasado single, “Mentir”. En este nuevo single también podemos escuchar su voz en una canción que nace de un proceso honesto de amistad y admiración, donde ambos artistas logran fusionar gustos musicales y sensaciones. Un acercamiento delicado al pop más bailable, género que Felicia Morales se ha dispuesto a explorar en profundidad en esta nueva etapa musical.
Escucha la canción a continuación