Fcukers comparte “Play Me”, su nuevo sencillo ya disponible a través de Ninja Tune y producido por Kenneth Blume (FKA Kenny Beats)

Fcukers, la banda formada por Shanny Wise y Jackson Walker Lewis, ha lanzado hoy su último sencillo, “Play Me”. La canción llega acompañada de un vídeo oficial grabado por Shanny y de el anuncio de una gira por Europa este otoño.

“Play Me”, coescrita y producida por Kenneth Blume (FKA Kenny Beats), ya se ha convertido en un tema clave de los últimos conciertos y DJ sets de la banda. Un momento álgido y lleno de energía que ha hecho vibrar al público desde la primera escucha.

El dúo ya era una de las bandas emergentes más comentadas cuando lanzó su EP de 2024 Baggy$$. Con sencillos como “Bon Bon” y “Homie Don't Shake” compitiendo por numerosos premios a la ‘Canción del Verano’, el lanzamiento recibió apoyo de medios como The New York Times, Pitchfork, NME, The Face, HERO, NYLON, PAPER, Notion, NY Mag, Flaunt, Office Magazine y muchos más.

En los 12 meses transcurridos desde entonces, la banda —y los elogios— no han dado señales de bajar el ritmo. Fcukers fue incluido por Zane Lowe en su lista de los ‘25 artistas para 2025’, incluido en la lista ‘Future 25’ de la revista Rolling Stone en su número ‘Future of Music’, y nombrado como uno de los ‘10 músicos a seguir en 2025’ por DAZED. Recientemente, W Mag los nombró junto a artistas como Magdalena Bay, 2hollis y horsegiirL como “Los músicos que están desconectando a la Generación Z y conectándolos con la multitud”, un guiño a la reputación de la banda por sus desenfrenados conciertos en vivo. El ascenso de la banda ha sido meteórico. Desde agotar las entradas para su primer concierto oficial en el Baby's Alright de Nueva York, con capacidad para 280 personas, hasta telonear a artistas como LCD Soundsystem en su enorme residencia de 12 noches en Nueva York, a Dom Dolla en el Madison Square Garden con capacidad para 20.000 personas, a Justice en Red Rocks y a Disclosure y Confidence Man en sus respectivas giras. También han sido invitados a musicalizar fiestas de Celine (donde fueron seleccionados personalmente por Hedi Slimane), a la inauguración de la tienda "‘100 años en Nueva York’ de Louis Vuitton en Manhattan (junto a Mike D de Beastie Boys) y a ser DJs en la afterparty privada de Coachella de Charli XCX.

Manteniendo su ritmo vertiginoso en 2025, su verano hasta ahora ha arrasado en carpas, escenarios y salas de todo el mundo: llenando sus espacios en Glastonbury (con su set también retransmitido íntegramente por la BBC, y “Bon Bon” apareciendo en ‘Must Watch Tracks’ de la BBC), Coachella, Primavera y más.