El exorcismo de FATAL TIGER no ha necesitado cruces ni rituales satánicos. En su caso, la alicantina ha conseguido expulsar a sus demonios y obstáculos componiendo una canción: "Demons", segundo y último avance de lo que será el inminente nuevo EP de la artista, una de las voces más singulares de un pop alternativo de autor de horizontes electrónicos. Con una atmósfera entre oscura y sarcástica, con ecos que coquetean con el jazz o con un marco de referencias que se mueve a gusto entre Billie Eilish, Kavinsky, Tirzah o Desire, la joven artista levantina que actualmente forma parte de la banda en gira de Natalia Lacunza o Ganges presenta una canción que es casi un ejercicio de autoterapia para superar miedos y vencer obstáculos.
El inminente nuevo material discográfico de FATAL TIGER se traducirá en un EP de cuatro canciones que, además de "Demons" y la ya conocida "Autumn" que presentó hace unas semanas, incluirá dos nuevas canciones, que aprovechará para presentar en directo en el marco del festival SOUND ISIDRO el próximo sábado 29 de mayo en la Sala Siroco junto a la artista gallega mariagrep.
La propia Paula Ruiz habla así de su nueva canción:
- ""Demons" se refiere a todo lo negativo y destructivo que representan ciertas personas a través de sus acciones. Los demonios, en este caso, tienen cara; pero acaban convirtiéndose en miedos y taras que se traducen en obstáculos que vencer. En la producción se refleja un viaje oscuro pero también sarcástico".