Píxel Líquido es la exhibición gratuita que eSoul montó en el Museo Interactivo de Las Condes, y que estará disponible con entrada gratuita entre el domingo 14 de enero y hasta el 10 de marzo. Creación de arte digital interactiva e inédita explora la conexión entre lo orgánico y lo digital.
Píxel Líquido se posiciona como un espacio meditativo y de conexión interior, que invita a los visitantes a interactuar con las proyecciones y ser parte de la obra interviniendo en su composición, de modo que sus acciones se integren en la composición misma de las obras, y ser así parte fundamental de la experiencia artística.
La muestra museográfica - experiencia visual y sensorial- está acompañada de música original de eSoul y narra un hipnótico viaje sonoro que narra la transición desde lo orgánico hasta lo digital, añadiendo una dimensión emocional profunda de reflexión y autodescubrimiento.
Pixel Líquido representa un puente entre la tradición y la vanguardia, entre lo tangible y lo virtual, donde el arte y la tecnología convergen para ofrecer una experiencia única e inolvidable.
Así, el estudio creativo transmedia eSoul, integrado por los artistas Beltrán Lihn y Vicente Manzano, y en colaboración con Marco Gajardo, profundiza su trabajo en la experimentación con líquidos, tintas y aceites, mostrando cómo estos elementos son procesados digitalmente e incorporados a lenguajes generativos y animaciones en 3D.