Escucha “Quién quiero ser” de AnaLu, dudas e inseguridades adolescentes

El segundo single de la joven cantautora será parte de su disco debut en 2022. Producido de la mano de Alejandro Rivas de "Alejandro y María Laura", reconocido proyecto musical de indie folk peruano.

Durante los últimos años hemos presenciado como las redes sociales forman parte fundamental de nuestras vidas, siendo un espacio de conexión sin límites que facilita un sinfín de actividades; sin embargo, también se ha convertido en un espacio tóxico, pues en ciertas ocasiones juega con nuestra estabilidad emocional, haciéndonos pensar que el “éxito” está muy lejos de nosotros, o que tal vez jamás llegará, dejándonos una gran duda: ¿Quiénes queremos ser realmente? Este sentimiento que nos hace sentir tan vulnerables es dulcemente retratado por la joven cantautora AnaLu en su segundo single “Quién quiero ser”. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Quién quiero ser” es una canción que refleja sensaciones de tristeza y frustración que nacen a partir de las inseguridades que nos generan las redes sociales, un espacio en donde vemos cómo ‘influencers’ o famosos logran ser más exitosas que nosotros, lo cual nos hace sentir vulnerables, fracasados y dudosos de nuestro futuro, generando así el título del track.

El single juega con sonoridades indie folk que son fusionadas con brillos característicos del trap y el pop contemporáneo, una pieza de R&B dulce y apacible.

Junto a este single se presentó un videoclip oficial, el cual estuvo a cargo del realizador audiovisual Giacomo Cochell y gráfica visualmente como muchas veces somos nosotros nuestros propios enemigos. El videoclip ya está disponible en Youtube.

Este single de AnaLu fue producido y mezclado en manos de Alejandro Rivas, miembro del proyecto musical de indie folk Alejandro y Maria Laura y el master fue realizado por Bruno Belantin, el arte de la portada estuvo en manos de Dizzy Frank, mientras que su distribución y representación gracias a la agencia musical Oranch.