Una nueva exploración sonora en su catálogo suma el joven cantautor de la mano de una canción que rescata las pegajosas melodías de las baladas de los sesenta con el pop bailable de nuestros días.
Beto More de 22 años, estrenó recientemente su nueva canción Mandarina, disponible en todas las plataformas de streaming. El cantante adelantó lo que será su primer trabajo discográfico editando su segundo sencillo en lo que va del año.
Anteriormente lo había hecho con la canción Lexie, también ligada al Pop pero con tintes de Funk y R&B. Ahora de la mano de Mandarina, adelanta el verano con ritmos más bailables pero fiel a su hogar musical; el pop y las letras románticas.
Beto More explora un avance progresivo en las producciones musicales que ha presentado en sociedad desde 2019. Con un catálogo nada despreciable de siete sencillos a su haber, ha demostrado ser constante en la tarea de despegar en la cada vez más competitiva escena nacional.
- Para él: *“Mandarina busca desde su inicio transmitir serenidad, hasta que avanza suavemente hacia una intensidad que finalmente estalla en un grito de júbilo”, afirma.
Con reconocidas inspiraciones en Mon Laferte y The Beatles, Mandarina resulta una mezcla de emociones
guiadas de forma inteligente con gruesos arreglos de bronces y una profundidad y solidez sonora en percusiones y guitarras propias del indie-pop.
Mandarina fue producida por Claudio Fredes y Claudio Reyes en Estudios Mirador y contó con la colaboración de Tomás Vásquez en la batería y de Claudio Fredes en las guitarras y teclados, acompañados por el trío de brass integrado por Andrés Vicencio (sax) Nicolás González (trombón) y Alan Valdebenito (trompeta).
- “En la letra se refleja el mensaje hacia esa persona que siempre está contigo y quiere ayudarte a ser mejor día a día, mientras pones de tu parte para que este sentimiento sea recíproco”, afirma More sobre su nuevo sencillo.