El proyecto conformado por Inka Nato (David Pimentel) y Locoxino (Alvaro Osco) se sumerge en la lujuria y el deseo junto a Sayita
Ser bellako es la característica principal del dúo El Sucumbión, uno de los proyectos más peculiares de la escena independiente y quienes están a puertas de presentar su primer álbum “Cumbias para Trapear”. “Ce la vi” es su primer estreno, el cual reafirma el camino ambicioso del proyecto, quienes ahora junto a Sayita, presentan un track que oscila entre el pop melódico y el dembow agresivo . Escúchalo ahora.
“Ce la vi” nos envuelve en una capa de deseo y desenfreno. La canción cuenta con la colaboración de la artista peruana Sayita, quien suma un estilo soft pop ensoñador. Mientras que Inkanato y Locoxino, se encargan de sumar aquel bellakeo grotesco y desfachatado que encandilará tus oídos.
- “Queremos ser un eslabón para conectar el viaje tropical peruano a los elementos más modernos de la música electrónica. Esperamos que la gente se reconozca en este disco, en su fusión y su invitación abierta al jolgorio”, comenta El Sucumbión sobre el objetivo de su música.
La canción explora elementos del R&B, aprovechando el virtuosismo y los recursos vocales de Sayita, fusionándolo con el sonido urbano que el dúo ha sabido consolidar. Otros géneros que también se fusionan en El Sucumbión son la cumbia electrónica, el EDM y el dancehall.
La canción fue compuesta y dirigida por Inka Nato (David Pimentel) y Locoxino (Alvaro Osco). La producción ejecutiva y la mezcla fueron hechas por Dj Frech. El máster fue hecho por Antinori.