El ritual se repite: Dead Christine abrirá por segunda vez el oscuro y esperado retorno de Lacrimosa a Chile

Con su presencia hipnótica y una propuesta cargada de sombras y emociones, la artista nacional volverá a ser el preludio perfecto para la banda suizo-alemana.

Con gran expectación, los fanáticos del rock gótico y el metal sinfónico aguardan el regreso de Lacrimosa a nuestro país. La banda suizo-alemana, considerada un pilar del género, se presentará el próximo 26 de mayo en el Teatro Cariola. A esta noche cargada de emociones oscuras y potentes atmósferas, se suma Dead Christine, artista nacional que abrirá el concierto con su propuesta intensa y ceremonial. Lacrimosa, quienes ya habían compartido escenario anteriormente con ella, la han vuelto a escoger como special guest, destacando especialmente la calidad vocal de su proyecto. Las entradas ya están disponibles a través de PuntoTicket.

Dead Christine, el proyecto liderado por Cristina Forno, se caracteriza por fusionar sonidos oscuros con una puesta en escena envolvente y una voz potente, melódica y profundamente emocional. Nacido originalmente como dúo en 2012, el proyecto tomó nuevo impulso en 2021 cuando se consolidó como una propuesta solista, presentando un renovado sonido.

Su EP debut To Kill Me (2013) marcó su irrupción en la escena nacional, llevándola a presentarse en escenarios como Lollapalooza Chile y a realizar una gira por Los Ángeles, California, en 2015. Al año siguiente, lanzó su primer álbum de estudio, Heaven & Hell, compuesto por 13 potentes tracks que consolidaron su identidad artística.

Actualmente, Dead Christine se encuentra promocionando Stregheria, su más reciente trabajo discográfico editado bajo el sello “Kali Yuga Distro”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.