La fuerza más explosiva del techno, Eli Brown, lanza su más reciente sencillo, “WAVEY”. Declarado oficialmente como el himno del EDC Las Vegas, este esperado tema llega a través de Insomniac Records. El tema abre con una línea de bajo acid de alta velocidad que atrapa al oyente desde el primer segundo. Demostrando su talento para romper fronteras, Eli condensa la energía implacable y el espíritu rebelde del techno, llevando la pista al límite con un ritmo demoledor de 137 BPM, mientras una letra atrevida proclama su merecido título como una estrella de rock del género.
Tras un histórico 2024 y su esperada presentación debut en Coachella en abril, Brown se prepara para alcanzar otro hito en su carrera con el himno oficial del EDC Las Vegas, un festival donde, a lo largo de los años, el productor se ha convertido en figura central, encendiendo al público año tras año con actuaciones explosivas y producciones que desafían el género. La energía desbordante del tema captura la innovación, intensidad y genialidad no solo del artista detrás de la música, sino también del festival del cual ahora forma parte esencial.
Eli comenta:
- “Este es un gran lanzamiento: ha sido uno de los momentos más destacados en mis sets durante los últimos meses, y la reacción en redes ha sido una locura. Cada año espero con ansias EDC Las Vegas, es uno de los eventos más importantes tanto para los ravers como para los DJs, estoy muy emocionado de que Wavey haya sido elegida como el himno de este año. Siempre he dicho que el techno es el futuro de la música, y esto lo confirma. Abróchense el cinturón, porque Las Vegas se va a poner muy wavey la próxima semana.”
Productor e ícono por partes iguales, Eli Brown es una fuerza sonora en una categoría propia. Su sonido oscuro y energía lo han catapultado desde el underground del Reino Unido hasta convertirse en un fenómeno global a una velocidad imaginable, y no muestra señales de desacelerar. Luego de un año literalmente histórico, el 2025 se perfila como el año de Eli Brown, con numerosos lanzamientos musicales en camino y una agenda repleta de logros monumentales. Tras una épica Miami Music Week, donde se adueñó de Factory Town y cerró el escenario Resistance de Ultra Music Festival, ahora se prepara para un enorme takeover en la ciudad de Nueva York en junio.