“Querida Javiera” es el nombre de la inédita presentación que llegará al escenario del recinto santiaguino a fines de mes, una llamativa propuesta que contemplará un setlist armado de principio a fin por las y los fanáticos de la artista nacional.
Por Fernando Vilches
La intérprete de Esquemas Juveniles” ofrecerá un espectáculo completamente “a la carta” este 28 de diciembre en el Teatro Coliseo. ¿Cómo funcionará esto? Muy simple y a la vez interesante, cada asistente podrá escoger hasta tres canciones – en orden de prioridad – que le gustaría escuchar en este reencuentro con Javiera Mena.
Una oportunidad única para que las y los fanáticos puedan pedir sus canciones preferidas o bien, solicitar joyas ocultas dentro de la vasta discografía de la compositora nacional. Este particular formato ha sido recibido cómo un auténtico regalo de fin de año para la fanaticada de Javiera Mena, quién cerrará con broche de oro un movido 2023.
El setlist ya está listo
La artista nacional confesó a través de radio Los 40, que la lista de canciones ya está definida y que la más solicitada fue Cómo siempre soñé. “Es diferente, por qué no es lo que yo quiero, aunque al final igual coincidimos en varías cosas con los fans, pero pidieron canciones que no tenía ni pensado tocar. Ya estoy ensayando los temas, así que todo por ellos”, afirmó la cantante.
A su vez, es preciso destacar que hay altas probabilidades de poder contar con algún invitado especial para este show a la carta. Los candidatos deberían oscilar entre Gepe o Alex Andwandter, quienes ya han compartido escenario junto a la artífice de Otra Era.
¿Un fugaz anticipo en tierras trasandinas?
Por otro lado, Javiera Mena tendrá una breve parada en Argentina antes de su reencuentro con Chile y tendrá la misma propuesta, un show completamente a la carta. La cita será el próximo 20 de diciembre en el Club Niceto, ocho días antes de su show en el Teatro Coliseo, por lo que habrá que poner especial atención al setlist que gozarán al otro lado de la cordillera y así tener un pequeño adelanto – aunque claramente no idéntico – de lo que podría suceder en Chile.
Este 28 de diciembre podremos vivir una función única e irrepetible, que pretenderá indagar entre las canciones más discretas de la discografía de Javiera Mena y generar una instancia emotiva e inclusiva con su fiel fanaticada. Aún quedan entradas para los sectores de cancha y platea baja, los tickets los pueden encontrar a través de Punto Ticket.