El encuentro anual de literatura musical Letra Sónica confirma cuarta versión

Dos versiones presenciales y una digital suma Letra Sónica, evento que desde 2020 reúne a diversos autores y autoras de libros sobre música. El 8 de enero de 2023 será su cuarta versión, está vez en Casa Conejo (Brown Norte 10, Ñuñoa), con diversos y nutridos stands, actividades y paneles.

La actividad comenzará a las 16 horas, con el músico y gestor porteño Lito Celis, contando sobre su proyecto de divulgación de la literatura musical, Identidad Sonora. Luego habrá un set instrumental de jazz guachaca con la banda Los Borrosos.

A las 17 horas será el turno de un panel acerca de libros sobre el grupo Los Tres¨, con la participación, entre [email protected], del autor Rodrigo Cabrillana y el periodista Julio Osses. A las 18 horas, habrá un panel sobre libro y música metal, con la presencia de los escritores Patricio Jara y Carmen Duarte, entre [email protected]

A las 19 horas tendremos un panel sobre libros de ska y punk, conducido por la comunicadora Pamela Gaete, y a las 20 horas un panel de novedades, con la periodista Johanna Watson conversando con Mauricio Durán de Los Bunkers y su libro “Canción para mañana” y Sergio Cancino, autor de “Acuario”, libro sobre Manuel García, entre [email protected] [email protected]

Habrá también intervenciones musicales del ex Corazón Rebelde, Cacho Vásquez, y del destacado músico Juanito Ayala. También tendremos stands con venta de libros, ropa, discos y accesorios, además de la inigualable carta de comestibles y bebestibles de Casa Conejo.

En fin, una tarde nutrida e interesante con más de veinte [email protected], músicos y expositores, en el marco de una actividad gratuita y esperada por los seguidores de los libros de música. Invitan Santiago-Ander Editorial y Festival Maleza.