Dua Lipa: tres momentos imperdibles de su concierto

Ya te hemos contado las razones por las cuales debes asistir al debut de Dua Lipa en Chile el próximo viernes 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, y también te hemos contado cuales son las claves de su último disco, Future Nostalgia (2020), placa que será protagonista de su debut en la capital. Pero si ya te hiciste con un ticket o todavía no te convences de asistir, aquí te dejamos tres momentos imperdibles de lo que será su show en Chile, en caso de que quieras tener preparada la cámara de tu celular para capturarlo o si, al ver estas imágenes, finalmente te decides a ir.

Por Sebastián Zumelzu Castro

La apertura con Physical:

Si el sencillo inspirado fuertemente en la canción del mismo nombre, interpretada por la recientemente fallecida Olivia Newton-John, ya es un hitazo en su versión de estudio, como carta de apertura del espectáculo, Physical, es un verdadero batatazo. No solo porque prende los ánimos al instante, sino porque viene acompañado de la entrada de la estrella y su cuerpo de baile, quienes realizan senda coreografía en una barra que recorre todo lo ancho del escenario, la cual es luego retirada para dar paso a la banda de apoyo y a Dua Lipa como la gran anfitriona de la noche, en un inicio impecable.

One Kiss enciende la pista de baile:

Hacia la mitad de la presentación, Dua Lipa avanza por la pista que extiende el escenario hacia el interior de la cancha frontal y, mientras One Kiss suena de fondo, la cantante junto a su cuerpo de baile transforman el recinto en una discoteca. Bajo los focos, la inglesa y sus secuaces deleitan al público más cerca de ellos que nunca, momento ideal para captar con las cámaras o simplemente disfrutar al tener a la ídola de masas a un par de metros de distancia. Simplemente, imperdible.

El gran cierre con Don't Start Now:

El sencillo que funcionó como carta de presentación de Future Nostalgia, es la canción que marca el cierre del espectáculo. Precedida por otro temazo, como lo es Levitating, Dua Lipa quema todos los cartuchos durante los últimos minutos sobre el escenario. Cuerpo de baile, banda de apoyo y vestuario, todo brilla al final de la velada, incluso se da el lujo de hacer un guiño a la gran diva del pop, Madonna, intercalando algunos versos de Hung Up a la mezcla, para despedir la fiesta con la energía en alto. El debut de Dua Lipa es un imperdible del año, y podremos disfrutarlo en plenitud el próximo viernes 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.