Dindi Jane estrena nuevo single "Webcum"

DINDI JANE es el proyecto musical de la connotada actriz nacional GERALDINE NEARY, quien está aprovechando cada minuto para seguir componiendo y haciendo música en cuarentena.

El 8 de Mayo estrena “WEBCUM”, una canción que describe una historia de amor en soledad desde el aislamiento, donde puedes acceder a un mundo virtual para explorar la sensualidad y el erotismo libremente sin que nadie te pueda hacer daño. Algo que puede convertirse en una relación erótica con uno mismo y al mismo tiempo frente al ojo masivo, expectante y excitado que está dispuesto a pagar por ver más.

  • “Esta canción está dedicada a todas las personas que hacen webcamming para vivir”. Señala Dindi Jane.

Este es su quinto single y será lanzado junto al videoclip a cargo de la artista audiovisual Alexa Polanco (@lesgalgos), que está realizado a través de la recolección de videos eróticos hechos con cámara de celular o webcam durante la cuarentena.

Tras un llamado de Dindi Jane a colaborar con el video, los seguidores de la artista enviaron sus grabaciones a través de instagram con mucho entusiasmo.

  • “Muchas personas compartieron videos, y a través de ellos, un universo erótico muy particular. Cada una de estas historias aisladas se verán entremezcladas para dialogar unidos en un nuevo mundo virtual”.

Para crear esta canción la artista se reunió con tres productores musicales que trabajan especialidades muy diversas entre sí: Juan Manuel Catillo, Andrés Abarzúa y Tomás Pérez. Ésto con la intención de generar algo fresco y basado en la fusión de distintos géneros y estilos.

“WEBCUM” posee una estética futurista e innovadora, que experimenta con el trap, la electrónica y la psicodelia. Disponible en todas las plataformas digitales desde el 8 de mayo.

Pero estas no son todas las novedades de Geraldine, ya que está participando en la “HELGA Y FLORA”, serie transmitida por Canal 13, que ha sido alabada por la crítica. La trama se centra en la historia de dos mujeres policías de la década de 1930, época en la cual las mujeres recientemente en Chile tenían derechos laborales y políticos.