El compositor, DJ, productor y voz principal del grupo DIACERO, Ignacio Redard, estrena “Diluvio Universal”, tercer y último adelanto de su disco debut como solista, el cual se publicará en noviembre. Un sencillo bailable que alude a la mitología bíblica para desentrañar una red de manipulaciones y engaños.
En los 3 minutos de duración de "Diluvio Universal", Redard retrata los momentos en que se descubre una red de mentiras: a un estafador, un mentiroso, alguien que hace todo lo posible con tal de conservar su poder, describiendo cómo las mentiras escurren como el agua y son imposibles de contener, con elementos sonoros del house y la música disco.
El sencillo fue grabado por Patricio García Portius en Santiago Récords, y cuenta con las voces invitadas de la banda nacional María Bonobo.
Ignacio Redard (35) es parte de la nueva camada de artistas LGBTI+ latinos, con canciones que buscan ser honestas, personales y directas. En paralelo es el vocalista de la banda DIACERO, formada junto a los miembros fundadores de La Ley. Redard ha colaborado con artistas chilenos e internacionales entre los que destacan Javiera Mena, Fakuta, Denisse Rosenthal, Entrópica, Niña Tormenta, Gabriel Vigliensoni, La Unión y Saiko, entre otros. Su trabajo lo ha llevado a pisar escenarios en varias ciudades de Chile, además de México, España, Argentina, Colombia y Perú.
Su sello musical es la búsqueda de melodías pop y sonidos de sintetizador, los que se ven reflejados en las canciones que formarán parte de su disco debut titulado “Desastre Natural”, el que se publicará el próximo 27 de noviembre.