Dewok, la banda chilena oriunda de Illapel, acaba de estrenar su disco debut "Armonía Gris", el que cuenta con el apoyo de la importante alianza de distribución entre IGED Records y Warner Music.
Con una duración de 50 minutos, Armonía Gris está compuesto de 11 canciones que exponen temáticas modernas y contingentes, vivencias, mitos y hasta humoradas que la banda chilena plasma en lo que ellos llaman un "Nuevo Heavy Metal". Fue producido por Dewok, mezclado por Pancho Arenas y masterizado por Francisco Holzmann.
El disco viene acompañado de un videoclip del single del mismo nombre, una de las canciones más pesadas del álbum que habla sobre la evolución personal y la necesidad de equilibrio para obtener algún resultado excepcional de sí mismo. Fue dirigido por Marcelo González Araya y registrado visualmente por este último junto a Rodrigo Piñones García.
Actualmente, la agrupación la integran Tomás Gatica Herrmann (guitarra), Patricio Carriel Cocio (voz), Rubén Vega Orellana (batería), Rodrigo Piñones García (teclado), Omar Ojeda Valenzuela (guitarra) y Marcelo González Araya (bajo).