La cantautora chilena participó del certamen viñamarino como jurado y además presentó su espectáculo en la Quinta Vergara deslumbrando con sus éxitos. Y para celebrar anunció gira por el país con una fecha confirmada para el 6 de diciembre en Movistar Arena.
Con un espectacular show la cantautora chilena Denise Rosenthal, subió al escenario del Festival de Viña del Mar este pasado viernes 28 de febrero, para mostrar en vivo su intenso camino musical, consolidando así gran parte de su cancionero con el que ha girado por todo el país con gran éxito.
La artista que tuvo una destacada participación como jurado de la Competencia Internacional del Certamen, comenzó su presentación con su más reciente sencillo “Tiene Sabor”, continuando con “Lucha en Equilibrio” desatando un coro multitudinario. Luego siguieron canciones que son parte de su álbum “Cambio de Piel” y los adelantos de su próxima producción, como “Agua Segura”, “El Amor No Duele”, “Ni un Fruto” y “Tiene Sabor”. Además de “Soñarse De a Dos", una de sus composiciones inéditas, donde fue acompañada por su pareja, el vocalista de La Moral Distraída, Camilo Zicavo.
Un espectáculo enérgico, emocionante, acompañada de una banda y grupo de bailarinas conformada solo por mujeres, siendo una de las primeras músicos en armar íntegramente así su equipo de trabajo. Al finalizar su actuación, obtuvo Gaviota de Plata y de Oro, y la ovación de todo el público. Además fue premiada como la Artista Más Popular del Festival.
Y a modo de celebración, Denise Rosenthal anunció tour por el país que próximamente revelará sus fechas. Pero lo que sí confirmó fue un concierto para el 6 de diciembre en Movistar Arena. Esta será la segunda vez que la cantante y compositora se presente sobre ese escenario. Las entradas se dispondrán a la venta desde el jueves 5 de marzo a partir del mediodía vía Puntoticket.