Luego de casi 4 años sin visitar tierras penquistas, Denise Rosenthal deleitó a su fanaticada en Concepción con un recorrido por sus más destacados éxitos en su gira “Todas Somos Reinas”.
Por Javi Andrade H.
Foto por Daniela Toledo A.
A Teatro UdeC lleno, una cercana Denise otorgó un viaje lleno de emociones; En donde, durante 1 hora y 45 minutos hizo reír, bailar, emocionar, cantar y gritar a una audiencia encendida con el completo show que presentó la artista nacional.
A las 21:15 las luces del Teatro Universidad de Concepción se apagaron para dar inicio al ansiado concierto de Rosenthal quien al ritmo de “Agua Segura” dio la bienvenida al público con una puesta en escena llena de arte y simbolismos.
Foto por Daniela Toledo A.
Las más bailables de sus últimas composiciones como son “Faroles”, “Santería” y “Demente” se tomaron la primera parte del show, con dinámicas coreografías y un cuerpo de baile femenino como caracteriza la propuesta de Denise.
Por supuesto no quedaron fuera “Encadená”, “Lucha En Equilibrio” y Cambio de Piel, canciones de su disco anterior publicado el 2017, y que fueron coreadas a todo pulmón por los 3 pisos que albergaban a los asistentes en el Teatro.
Con una emotiva pausa y momento de descanso ante la alta energía del show, la cantautora entonó una de las que confesó como sus favoritas de su último LP, “Flor de Azucena”. Aquí, compartió con sus espectadores las emociones más nostálgicas y personales que sintió cuando compuso esta canción, la que con voz entrecortada y según relató, representa un período difícil en su vida debido a lo autoexigente que a veces puede llegar a ser.
Foto por Daniela Toledo A.
La espontaneidad de Denise Rosenthal sin más demora se hizo presente, quien luego mostró su faceta más cercana y divertida, acogiendo en el escenario a las tantas niñas que quisieron entregarle regalos y poder abrazarla.
1 año se ha cumplido desde el lanzamiento de “Todas Seremos Reinas”, para lo que en su característica impaciencia y auto presión, confesó la ansiedad que le producía esta situación y anunció a modo de “spoiler” las 150 canciones que tiene guardadas esperando ver la luz.
El concierto concluyó con nota alta y la energía arriba al son de “Báilalo Mujer”, como la misma Denise comentó que le gusta terminar. No obstante, el público no contento con dar por finalizada la jornada, y en un tradicional grito pidiendo “OTRA”, logró traer de regreso al escenario a la artista, quien quiso poner el punto final de forma distinta con una de sus más íntimas composiciones del disco “Cambio de Piel”, aquella dedicada a su fallecida amiga “Isidora”.
Así, Denise Rosenthal entregó un hermoso vaivén emocional, plagado de momentos y su carismática naturalidad, dejando un Concepción completamente conquistado y sin duda, esperando por una próxima visita a la capital regional.
Con Sunderbeats estuvimos ahí y a continuación dejamos algunas imágenes que capturamos para ti.
Galeria de fotos por Daniela Toledo A.
SETILIST
- Agua segura
- Ni Un Fruto
- Faroles
- Santería
- Demente
- Encadená
- Cambio de Piel
- Flor de Azucena
- El Amor No Duele
- Dormir
- Lucha en Equilibrio.
- Tiene Sabor
- Me enamoré de Mí
- Báilalo mujer
- Isidora