Del dolor al baile “Niño Consentido”, el nuevo single de Vramiel

Compuesta como un ejercicio para superar la tristeza de un desamor, el artista nacional VRAMIEL presenta la primera de una seguidilla de canciones que prepara para este año.

En 2 minutos con 54 segundos “Niño Consentido”, el nuevo single de Vramiel, transita por el pop, dance, urbano e indie, en una propuesta renovada que prefiere no etiquetar y que presenta como puntapié inicial de una serie de lanzamientos programados para este año.

  • “Es una canción que escribí para rescatarme de la pena, una reivindicación del ego y del momento en que decido ponerme lindo y salir a pasarlo bien para sentirme mejor”, destaca el artista.

Tal como su nombre no cumple normas ortográficas, su estilo también pretende dejar de lado cualquier regla estilística con canciones que fueron compuestas desde la percusión, aspecto que se diferencia en ritmo y velocidad de su álbum “Arder” (2023), cuyos primeros acordes fueron creados desde la guitarra.

Con reminiscencias al euro dance, Vramiel buscó inspiración en el pop español, específicamente en referentes como:

  • “Cariño", “La Casa Azul” y Sen Serra, entre otros. “Quise un sonido más fresco, que reflejara mi personalidad. Lo que estoy haciendo ahora es capturar momentos de la vida más movidos y que me abran paso a un nuevo capítulo en mi vida en el que solo quiero disfrutar”, agrega

“Niño Consentido” debuta acompañado por un video dirigido por Martín Arribada e Ika Silva del colectivo audiovisual Estudio 166 y contó con la dirección creativa del mismo Vramiel.

  • “El video muestra cómo se transforma mi universo durante la canción y lo represento a través de mi propio cuerpo, hay un cambio en mi disposición corporal cuando paso del sufrimiento al goce”, relata el cantante.

En esta nueva etapa comparte la producción con Enzo Nitor y Matías Acevedo, mientras que la masterización está cargo de Paolo Riffo, afianzando un equipo de trabajo en estudio que reunió para su primera producción.

La vida nocturna, la bohemia, la seducción y la desinhibición serán las temáticas de marcarán sus nuevas canciones, que irán liberándose para completar esta historia.