La banda estadounidense de hardcore punk, Dead Kennedys, regresa a Chile para presentarse el próximo martes (feriado) 21 de mayo en el Teatro Cariola, donde harán un repaso de los clásicos que los han alzados como héroes dentro de su género.
Dead Kennedys, surgió en San Francisco en 1978. A pesar de sus años de recorrido, siguen con la misma fuerza de sus inicios. El guitarrista East Bay Ray, el bajista Klaus Flouride y el baterista D.H. Peligro (todos integrantes originales del cuarteto) regresan con los hits de su agrupación, a los cuales Ron “Skip” Greer (voz) le ha imprimido un nuevo sello sonoro desde el año 2008. “California Über Alles”, “Kill The Poor”, “Holiday in Cambodia”, “Too Drunk to Fuck” y “Nazi Punks Fuck Off”, serán solo algunos de los himnos que resonarán en el recinto de San Diego, donde desde ya se espera una fiesta de proporciones.
Las entradas para ver a Dead Kennedys en Chile saldrán a la venta el próximo lunes 18 de marzo a través del sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del mismo Teatro Cariola.
Precios:
Precio Preventa $ 15.000
Precio normal: $ 20.000