La banda "1014" irrumpe en la escena musical con su nuevo single "Quizás no vuelva a amar", llevando su distintivo estilo pop lleno de sintetizadores, atmósferas y melodías memorables a un nuevo nivel. Con un enfoque fresco y emotivo, "1014" ofrece una mirada moderna a la melancolía, el amor y lo sentimental, desafiando las convenciones del pop.
Compuesta por Niklas Leyton, Ariel Arévalo, Cristóbal Guzmán y Martin Salgado, la banda ha lanzado hasta ahora tres exitosos singles (Dos horas más, Contacto Visual y Dispara), todos parte de su EP debut "A F T E R". Con "Quizás no vuelva a amar", 10 14 da un paso adelante en su evolución artística, experimentando con nuevos instrumentos, arreglos y estructuras, y adentrándose en un pop no convencional, pero más memorable que nunca.
"Quizás no vuelva a amar" es un tema que supera los cuatro minutos de duración, rompiendo la fórmula previa de la banda y explorando nuevos territorios. La energía y la solidez del sonido son el resultado de la incorporación de nuevos músicos y profesionales del mundo de la música en su equipo de trabajo, reflejando esta renovada energía en su material.
La banda sonora de "Quizás no vuelva a amar" presenta la historia de una persona que lucha con la inestabilidad emocional y la búsqueda del amor propio. A pesar de la energía liberadora y enérgica de la canción, se explora el contraste entre la aparente felicidad exterior y el tormento interno que a menudo experimentamos en la vida cotidiana.
Sigue a 10 14 en sus redes y escucha "Quizás no vuelva a amar" su último sencillo. La banda además, lanzará un trabajo audiovisual a finales de junio, así que deben estar atentos a todas sus RR.SS. para no perderse ninguna novedad.