El día 28 de Marzo el músico libera su primer larga duración, un álbum de 8 canciones que abarcan un amplio espectro sonoro y estético, el cual busca unir lo mundano con lo cósmico, a través de un viaje musical que va desde el pop alternativo hasta el ambiente.
El álbum fue producido entre Enero del 2017 y Agosto del 2018 en el home-studio de Diego ubicado en Santiago Centro. Su sonido se basa principalmente en el resultado de la experimentación con los sintetizadores y los kit de batería electrónica, pero además podemos escuchar instrumentos acústicos dentro de este tales como el piano, la guitarra, y percusiones acústicas.
Las letras de "De Aquí Al Cielo" hablan de lo que es la vida en general, desde varios aspectos como lo es la fiesta, la maldad, la perseverancia y el espíritu, el amor, la sensualidad, entre otros temas. "Es una manera de contar mi vida desde los aspectos que me parecen relevantes".
Todas las canciones fueron escritas por Diego, además, el músico estuvo a cargo de todo el proceso de composición y producción de este álbum.
Por otro lado, el pasado Jueves 21 del mismo mes se publicó el videoclip del single que adelantó el álbum, titulado 'Una Eternidad'. Un video con un clima íntimo y ténue, dónde Diego interpreta y disfruta de la canción junto a una chica.
Te dejamos el video a continuación: