El icónico DJ convoca a dos superestrellas del pop para prolongar el éxito del hit N° 1 ‘I’m Good (Blue)’ que acumuló 1.500 millones de streams globales en sólo siete meses.
David Guetta regresa con un nuevo single: ‘Baby Don’t Hurt Me’, junto a las superestrellas globales Anne-Marie y Coi Leray.
‘Baby Don’t Hurt Me’ es otro esperado temazo de Guetta, que le sigue al monstruo del streaming que llegó al puesto N°1 del Global de Spotify ‘I’m Good (Blue)’, y que acumuló 1.500 millones de reproducciones globales en sólo siete meses. El nuevo single ‘Baby Don’t Hurt Me’ es otro éxito dance que cuenta con la participación de dos megaestrellas del pop: Anne-Marie y Coi Leray, y con Ed Sheeran en la composición.
‘Baby Don’t Hurt Me’ es una talentosa reversión del hit de los 90 ‘What Is Love’ de Haddaway, que llegó al N°1 de los charts de 13 países. El icónico tema, junto a la producción del genio de Guetta, crea una euforia nostálgica que seguramente cautivará a las multitudes de todo el planeta.
El tema cuenta con la voz del ícono pop británico Anne-Marie, quien continúa revolucionando el mundo del pop con 7.500 millones de reproducciones globales a la fecha, siete singles ubicados en el Top 10 y múltiples obras con doble y triple platino, y con Coi Leray, la rapera residente en Los Angeles, famosa por sus rimas crudas, su sorprendente voz e inimitable energía.
Coi Leray es más conocida por su reciente y exitoso single ‘Players’, que con 200 milliones de streams, ocupa hoy el N°1 de Rhythmic Radio en los Estados Unidos y cuenta con un remix de David Guetta, que los dos interpretaron juntos en su set Ultra Miami. ‘Players (David Guetta Remix)’ muestra al legendario DJ francés amplificando el original con toques preparados para estadios y listos para la temporada de festivales que se avecina.
Con casi 40.000 millones de reproducciones globales, además de haber ganado el premio como ‘Productor del Año’ en los BRIT Awards y ser el DJ N° 2 en DJ Mag, David Guetta ascendió rápidamente al puesto N°9 como artista más reproducido en Spotify a nivel global, tras vender más de 50 millones de grabaciones en todo el mundo. En su carrera alcanzó la primera posición en los charts de I-Tunes de 113 países y supera los 24 millones de seguidores en Spotify en todo el mundo.
La semana pasada, el ícono internacional obtuvo el premio a ‘Mejor Canción del Año de Música Dance” por su éxito más reciente -‘I’m Good’- en los IHeartRadio Music Awards, en donde ya había sido nombrado ‘Artista del Año de Música Dance”. También recibió recientemente galardones como ‘DJ del Año’ en los NRJ Music Awards, “Productor del Año” en los Brit y Productor N°1 en 1001Tracklists, con lo que continúa consolidando su nivel en la cima de las nóminas de DJ.
La esperada colaboración de tres artistas en la cima de sus carreras, ‘Baby Don’t Hurt Me’, será uno de los lanzamientos más importantes de este año.