Dani Ride es destacado por Billboard

El cantante chileno Dani Ride en el marco del Mes del Orgullo, ha estado realizando un programa de radio llamado "Dani Pride" (transmitido por Los 40), donde ha contado con variados invitados cada martes a las 22:00 horas. Además de ello continúa con la promoción de su más reciente álbum "Drama Pop".

“Drama Pop” editado a fines de 2021 es un disco que abraza la diversidad sexual, que tal como su autor señaló es para [email protected] [email protected] que se identifiquen con la libertad de ser uno mismo, empoderar a mujeres y personas LGBTIQA+, recordándo que nada de lo que digan terceros les define, bailar, reír, soñar, cuestionar y volver a reinventarnos, como siempre.

Es precisamente por "Ya No Más", una de las canciones del LP por el cual ha sido destacado hoy por el prestigioso medio norteamericano Billboard, como Uno de los Artistas Emergentes a Descubrir. Este track fue compuesto en Ciudad de México junto a Francisca Valenzuela y es la que cierra el álbum.

"Drama Pop" cuenta con los sencillos “XQ No Eres Tú”, “Sentirme Amante”, "Como Los Demás”, “Infernodaga" Ft. Mariel Mariel, “Ya No Más” y clásico de la cantante chilena Nicole “Tal Vez Me Estoy Enamorando”.