La Sala Metrónomo fue el sitio escogido para el espectáculo de lanzamiento del disco Drama Pop del músico nacional Dani Ride. Además, la noche contó con la participación en la apertura de la artista nacional Shirel que preparó al público presente para lo que sería el posterior espectáculo de Dani, ante sus seguidores que repletaron el recinto del Barrio Bellavista y esperaron con mucha paciencia el inicio del concierto que se retrasó más de media hora pero esto no fue un problema para los fanáticos que vibraron de principio a fin de la mano Ride.
Por Álvaro Rodríguez Foto por Max Batlle
La Sala Metrónomo se vistió de gala (qué frase más cliché) para recibir el espectáculo de Dani Ride para presentar su nuevo disco Drama Pop. Sus fieles seguidores se hicieron presentes en el recinto capitalino para vivir este show tan esperado. Para iniciar la jornada subió al escenario la cantante nacional Shirel, fue la encargada de iniciar la noche con una presentación que hizo bailar a todos los presentes con éxitos como Money y Dímelo, que pusieron a cantar a los fanáticos que esperaban vivir la presentación de Dani Ride. Foto por Max Batlle
Pasada las nueve de la noche apareció en el escenario el artista vestido con una falda blanca, un polera negra alusiva a su disco, calcetas negras hasta las rodillas, botas y unas alas blancas de ángel, listo para iniciar el show ante un público que lo aplaudió a rabiar. Dani de lleno nos mostró su disco y talento, el primer sencillo que nos regaló fue Drama Pop, canción que le da nombre al álbum. Luego siguió Lo Sientes, Ven Dímelo y XQ no eres tú, para cerrar la primera parte del espectáculo, en ese instante los seguidores ya estaban entregados al músico.
La presentación incluyó dos sencillos más, Si no estás y un cover de Hasta que te Conocí, previo a lo que fue un intervalo que sirvió para que Dani realizará un cambio de vestuario, pasando a un traje completo rojo. En esta segunda parte en la canción Para Que, Dani invitó al escenario a la cantante Karla Grunewaldt. En esta parte Ride mezcló Drama Pop con sus anteriores trabajos, donde pudimos ver otras facetas musicales del artista, con canciones más urbanas pero con letras igual de directas.
Foto por Max Batlle
La última parte del concierto contó con un tercer cambio de vestuario y con la participación en el sencillo Duchita de Enzo Massardo y cerrando la jornada con Sentirme Amante. Una noche de mucho pop, drama y ritmos, eso nos entrega Dani Ride, un artista al que hay que seguir sus pasos, tiene el perfil de showman, cuenta con mucha capacidad escénica, un gran nombre que de seguro seguirá llevando lejos su carrera.
Galería fotográfica por Max Batlle