Pese a los rumores que apuntaban a que el cuarto disco de la británica estaría disponible en unos meses, su mánager se encargó de dar humo negro sobre aquella noticia.
Por Nicolás Noli
Un nuevo disco de Adele es realmente un acontecimiento musical que puede paralizar la industria. La magnífica voz y calidad de interpretación de la reconocida artista, hace que sus trabajos marquen el año musical y a cinco años del último estreno, la espera cada vez se hace más difícil de llevar.
Por eso, hace unos días surgió el rumor de que la continuación de 25, sería finalmente estrenada en septiembre de este año. Una posibilidad que, dado el tiempo que ha transcurrido y lo que ha vivido Adele en todos estos años, tenía algo de sustento. Además, en tiempos de pandemia, hace bien tener esperanza.
Sin embargo, todo se derrumbó. Esto porque el mánager de Adele, Jonathan Dickins, dio una entrevista al medio Music Week donde habló sobre cómo ha mantenido a todos sus artistas en esta época sin conciertos. Donde tuvo palabras sobre el nuevo trabajo de la ganadora del Oscar por su canción "Skyfall" para la saga de James Bond.
Dickins fue tajante en su respuesta: “No saldrá en septiembre, estará listo cuando esté listo”. Enfatizó en que la situación actual tiene a todos complicados, puesto que hay planes, fechas e intenciones pero “todo el mundo se detuvo”.
Aun así, tuvo una última frase esperanzadora: “Tenemos música –con Adele-, pero seguimos trabajando”. Por lo que aunque este septiembre no haya un nuevo disco de la británica, existe un proyecto que ya tiene un avance.
Teniendo en cuenta que cada disco de Adele, como hace referencia en sus títulos, evoca a un año de su vida y todas las emociones que tenía en aquel momento, se entiende que es un trabajo de mucha reflexión con el objetivo de entregar un material de gran calidad que por ahora, seguiremos esperando.