Cuatro canciones que no pueden faltar en el próximo concierto de Måneskin en Chile

Måneskin, la banda italiana que ha conquistado el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo vuelve a Santiago para traernos su Rush! World Tour, gira con la que presentarán lo mejor de su nuevo disco, además de repasar las canciones más memorables de su catálogo. Su fusión de rock clásico, pop y punk se dejará escuchar a todo volumen el próximo viernes 27 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en una noche que se avista como una fiesta absoluta. A continuación, te dejamos cuatro canciones que no pueden faltar en el próximo arribo de los europeos a la capital.

Por Sebastián Zumelzu

“Zitti e buoni”

La canción que abre su segundo disco de estudio, “Teatro d'ira: Vol. I” (2021), se convirtió en el himno de la banda tras su victoria en Eurovisión 2021. Con un toque punk rock y letras desafiantes, Måneskin dio el gran salto que los impulsó a transformarse en el fenómeno de masas que son hoy en día. Una canción que sí o sí debe estar presente en su próxima presentación en Chile.

“The Loneliest”

Una balada conmovedora que muestra la versatilidad emocional de Måneskin. "The Loneliest", extraída del EP Chosen (2017), resalta la capacidad de la banda para transmitir emociones crudas y auténticas, mostrando su destreza en evocar sentimientos profundos en su audiencia. Ubicada al final del set de la gira, junto a “I Wanna Be Your Slave”, el sencillo entrega una cuota de emotividad antes de cerrar la fiesta a lo grande.

“Coraline”

Una de las pistas más íntimas del álbum “Teatro d'ira: Vol. I”, "Coraline", destaca por su mezcla de sonidos melódicos y letras conmovedoras. Si bien, se tiende a asociar a Måneskin con fiesta y desenfreno, canciones como “Coraline”, muestran una faceta más emocional, donde el cuarteto puede mostrar sus capas musicales más profundas. Definitivamente, un momento que no puede faltar en su regreso a Santiago.

“Beggin”

Esta versión del clásico éxito de Frankie Valli & The Four Seasons, que forma parte del disco "Chosen", se convirtió en un éxito global y llevó a Måneskin a la fama internacional. La banda logró darle un giro fresco y moderno a la canción, haciendo suyo un éxito del pasado y volviéndose virales en el proceso, en una jugada maestra que no puede faltar en su esperado retorno a la capital el próximo 27 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.