Hoy, la compositora nominada al GRAMMY y aclamada por la crítica, Courtney Marie Andrews, anuncia su nuevo álbum Loose Future, que saldrá el 7 de octubre a través de Fat Possum. Para marcar el anuncio, comparte el primer sencillo del álbum, "Satellite". En una desviación del sonido de Americana más tradicional de los lanzamientos anteriores de Andrews, la pista pasa de una guitarra ventosa y un arreglo vocal a un tapiz de sintetizadores, voces en capas y guitarra con reverberación.
La canción va acompañada de un video que muestra a Courtney persiguiendo satélites en los bosques de las montañas Catskill en una bicicleta hecha a mano especialmente para lo intergaláctico.
- “He escrito muchas canciones de amor, pero siempre hay un toque de angustia”, explica Andrews. “Pero 'Satellite' es una canción de amor sin precauciones. Quería mirar hacia adelante, y enamorarme del misterio de alguien. Dejar entrar el amor sin cuestionar cómo podría lastimarme. Sónicamente, quería ir al espacio. Este tipo de amor no es terrenal”.