La película de Netflix está en el puesto N°1 en más de 38 países después de su primera semana de estreno. La estrella de pop internacional de origen danés Christopher no solo actúa en su primer papel protagónico, además es el cantante y compositor de la música del film.
La banda de sonido de A Beautiful Life combina varios estados de ánimo y ambientes distintos con diversos géneros y sonidos musicales que varían entre un pop animado con visos de folk en el irresistible ‘Honey, I’m So High’, y los conmovedores sentimientos del tema que da nombre al álbum y que resume la temática de la película. A pesar de que la inspiración cuenta la historia de otro hombre, también se lucen la personalidad y la voz potente y significativa de Christopher.
- "Conozco mis puntos fuertes y débiles como cantante, como compositor y como intérprete; soy obviamente muy consciente de ello. Pero no puedo ser así como actor y Mehdi [director de A Beautiful Life] me enseñó a dejar mi vanidad de lado para poder comunicar completamente mis emociones en la película. Es una lección que definitivamente adoptaré para seguir adelante con mi música, o si alguna vez tengo la oportunidad de actuar en otra película”.
Christopher es un cantante danés, debutó a la edad de 19 años con el single ’Against the Odds’ (2010), desde entonces, cada uno de sus singles oficiales obtuvo certificaciones de oro o platino en Dinamarca.
En 2012 ganó su primer Danish Music Award como “Innovador del Año”, presentado por Spotify, el premio reconocía su singular uso de las redes sociales y su forma de comunicarse con sus fans por internet. Christopher se hizo acreedor de varios prestigiosos premios, incluyendo cuatro Danish Music Awards, “Artista Internacional Más Promisorio” en los Chinese Music Awards y SCTV Awards de Indonesia y fue dos veces ganador del MTV EMA como “Mejor Artista Danés”.
El músico danés cuenta con cinco álbumes de studio: ‘Colours’ (2012), ‘Told You So’ (2014), ‘Closer’ (2016), ‘Under the Surface’ (2019) y ‘My Blood’ (2021). En este año debutó por primera vez como protagonista en la película de Netflix ‘A Beautiful Life’, de gran éxito internacional, donde además grabó la popular banda sonora de la película.