El ciclo confirma a Saiko y el proyecto musical Dulce y Agraz, como las bandas chilenas que estarán presentes el próximo 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional.
En tanto, el side show de Noel Gallagher en Concepción lo abrirá la banda penquista, López.
Colors Night Lights sigue sumando artistas. Saiko y Dulce y Agraz son las cartas nacionales que confirman su participación en la cita del 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional, donde ya fueron anunciados Noel Gallagher y su banda High Flying Birds, junto a Foster The People y Dj Jinco.
López será la banda encargada de abrir el side show de Noel Gallagher en la capital de la Octava Región.
Saiko, que hoy la conforman Denisse Malebrán y Luciano Rojas (guitarra y bajo), acompañados por Carlos Azócar (guitarra) y Roberto Bosch (batería), dio sus primeros pasos en la música en 1999, como una inquietud de Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz, músicos con trayectoria en La Ley, banda de la que se retiraron un año antes.
En 1999 pusieron su primer disco en el mercado titulado Informe Saiko, del que se desprenden sus primeros éxitos radiales: “Cuando miro en tus ojos” y “Happy Hours”, entre otros. Recientemente sumaron un álbum inédito llamado Lengua Muerta (2017), con éxitos como “El Regalo” y “Viaje Estelar”.
Durante su larga vida, Saiko se ha presentado en importantes escenarios dentro y fuera de Chile, entre los que se destacan el Xile Fest en España, la apertura del show de los británicos de Coldplay y como teloneros del grupo estadounidense Garbage, por mencionar algunos.
Otra de las cartas nacionales será Daniela González quien, con solo 19 años, encabeza el proyecto pop llamado Dulce y Agraz. En 2015, la joven cantante y compositora del sur de Chile editó su primer EP homónimo, producido por el cantautor chileno Javier Barría y cuyo single “Me reparto en ti” fue uno de los más escuchados en Spotify en la Región del Biobío durante 2017.
En octubre del mismo año lanzó “Más”, adelanto de su próximo disco a editarse este año, y "Ruido", de enero del 2018, la que rankeó en “Los 50 más virales de Chile” (Spotifycharts) durante la primera semana tras su lanzamiento. Su último single es “Súbitamente”, editado en enero de este año. Actualmente trabaja en su esperado LP debut que será editado el próximo mes.
VENTA DE ENTRADAS:
Cancha general: $ 40.000
Cancha VIP: $ 70.000
Valores no incluyen cargo por servicio.