El festival de rock y metal más ecléctico y variado de la historia de los festivales chilenos continúa creciendo con cuatro bandas más, aumentando la diversidad de estilos de un cartel nunca antes visto.
CL.Rock confirma a cuatro bandas internacionales más para sus filas. Se trata de agrupaciones que sostienen banderas musicales diversas y que complementan la ya variada oferta musical de este nuevo megafestival.
Los grupos que se agregan al cartel son:
Alestorm (Escocia)
Tiamat (Suecia)
Cattle Decapitation (Estados Unidos)
Enslaved (Noruega)
Infected Rain (Moldavia)
Ellos se suman a las primeras bandas extranjeras ya confirmadas y a las siete chilenas anunciadas:
The Pineapple Thief (Inglaterra)
Satyricon (Noruega)
Deicide (Estados Unidos)
At The Gates (Suecia)
Katatonia (Suecia)
Watain (Suecia)
Unleashed (Suecia)
Asphyx (Países Bajos)
Incantation (Estados Unidos)
Belphegor (Austria)
Chelsea Grin (Estados Unidos)
Grá (Suecia)
Undercroft (Santiago)
Chances (Santiago)
Weight of Emptiness (Buin)
Necrodemon (Arica)
Overtoun (Santiago)
We Are The Monster (Santiago)
Gangrena (Chillán)
¡Aún quedan más de 5 bandas internacionales más por confirmar!
Los escoceses Alestorm aterrizarán con su música inspirada en el heavy y el power metal, pero con una profunda conexión con el folklore pirata. Festivos y alegres, sus conciertos son una celebración de metal y locura corsaria. Traerán las canciones de su recientemente lanzado EP, Voyage of the Dead Marauder, que ha sido muy bien recibido por sus fanáticos y la prensa especializada.
A través de más de 25 años de trayectoria, Cattle Decapitation llegará desde los Estados Unidos como uno de los exponentes más destacados del deathgrind. Con sus dos últimas producciones, Atlas de 2019 y Terrasite de 2023, se han consolidado en todo el mundo como una banda cuya música destaca por su habilidad técnica, intensidad y brutalidad.
Desde las frías tierras noruegas llegará Enslaved con su variada propuesta musical que tuvo su origen en el Black Metal en los albores de los 90 y que han fusionado con elementos del folklore vikingo y matices progresivos. Apuestas creativas que les ha valido mucho respeto entre sus fanáticos por su constante búsqueda e innovación.
Liderados por el genio de Johan Edlund, los suecos Tiamat han evolucionado a través de tres décadas hasta convertirse en un estandarte del metal gótico. En ese tránsito, su disco Wildhoney de 1994 fue fundamental y se le considera su obra maestra. La celebración de su trigésimo aniversario en el Santa Laura sin duda será un momento alto del CL.Rock.
Finalmente, desde Moldavia llega Infected Rain, banda encabezada por la talentosa y multifacética cantante Elena Cataraga. Su camino iniciado en 2008 hoy los lleva por los mejores escenarios del mundo gracias a su estilo que se atreve a fusionar el nu metal con groove y metalcore, que se traduce en forma perfecta en su recientemente lanzado disco, Time.
CL.Rock contará en total con más de 20 agrupaciones internacionales y 7 bandas chilenas que desfilarán a través de tres escenarios, uno de ellos dedicado a lo mejor del metal extremo mundial (True Stage). Serán más de 10 horas de música en amplios espacios e instalaciones para un día increíble: Beer Garden, patio de comidas, zonas de descanso, puntos de hidratación gratuitos y todo lo que se necesita para disfrutar completamente de una jornada musical inolvidable.
Asegura desde ya tu presencia en el inicio de esta nueva era en los megafestivales, comprando tu entrada a través de Puntoticket con los siguientes valores más cargos por servicio.
PREVENTA 1
(Hasta el 30 de abril o agotar stock)
Bajo Marquesina: $103.000
Tribuna Lateral: $96.000
Andes: $76.000
Cancha: $66.000
Galería Sur: $51.000
PREVENTA 2
(Hasta el 31 de agosto o agotar stock)
Bajo Marquesina: $110.000
Tribuna Lateral: $103.000
Andes: $83.000
Cancha: $73.000
Galería Sur: $58.000
ENTRADA GENERAL
(Desde el 1 de septiembre)
Bajo Marquesina: $117.000
Tribuna Lateral: $110.000
Andes: $90.000
Cancha: $80.000
Galería Sur: $65.000