Christian Nodal en Movistar Arena: La noche de los Foraji2

Una noche simplemente para recordar fue la que se vivió en el Movistar Arena con el show del mexicano Christian Nodal gracias a un show de primer nivel que ofreció en un Movistar Arena con sold out incluído. El mexicano volvió a nuestro país para reencontrarse con el público chileno en el marco de su gira internacional Foraji2. El artista conquistó por completo a cada fanático que disfrutó de principio a fin un concierto donde el azteca dió todo sobre el escenario.

Por Álvaro Rodríguez Cárdenas

Foto por Reiner Gonzáles

Con las entradas completamente agotadas llegó al Movistar Arena el mexicano Christian Nodal, quien vuelve para reencontrarse con el público chileno, el que se acercó en masa para disfrutar del show. El ambiente era de fiesta, la gente llegó desde temprano y olvidó por completo que era domingo y solo se dedicó a disfrutar del concierto, esperando con ansias la aparición de Nodal. Con este panorama la noche prometía y sinceramente no fue la excepción, un día que los fanáticos van a recordar.

Ya siendo las 21 horas el público estaba inquieto, se sentían algunos silbidos de disconformidad porque esperaban que el show comenzará, mientras los últimos fanáticos se terminaban de acomodar en cancha vip y general. El ambiente estaba armado, la gente con sus sombreros al estilo Nodal, bien rancheros todos. Muy interesante ese detalle, era casi sagrado andar con ese sombrero, para ser parte del evento con eso desde el metro ya podías distinguir a quienes iban al concierto.

Ante la impaciencia del público que exigía la salida del mexicano, a las 21:17 de la noche aparecieron los músicos, y de fondo se podía ver el video introductorio de Foraji2, para que desde una tarima aparece Christian Nodal con una ovación ensordecedora para iniciar su presentación con el sencillo “Se me Olvido” y Ayayay canciones con las que encendió inmediatamente al público que se conectó enseguida con el músico y la fiesta comenzó y todos se levantaron de su asiento.

Mientras el público seguía ingresando al Movistar Arena, la fiesta continuaba, La Mitad canción que canta junto al colombiano Camilo. Luego sonó Por el Resto de Tu Vida, Me dejé Llevar, las que fueron coreadas con todo por los fanáticos que cantaban a la par cada canción, algo que me dejó gratamente sorprendido, una conexión única entre artista y fans que dieron todo a lo largo de la presentación generando un ambiente extraordinario, difícil de olvidar para todos lo que estuvieron presentes.

Para todos los que estuvimos presentes el domingo 30 de julio en el Movistar Arena podemos decir que el show de Nodal es sólido, cargado de éxitos que tal vez para uno que no es seguidor del estilo parecen no ser tan populares sus fanáticos conocían cada canción que sonaba y las cantaban a todo pulmón. Queda claro que estamos en presencia en uno de los artistas más escuchados en nuestro país, así lo reconoce el propio cantante, quien se mostró gratamente sorprendido porque Chile es uno de los tres países donde más suena su música. El éxito es tan grande que el 11 de agosto tendrá un nuevo show en Chile, esta vez más íntimo en el Gran Arena Monticello.

Galería fotográfica por Reiner Gonzáles

CHRISTIAN NODAL