Una propuesta sonora donde habitan en completa armonía sonidos como el pop, soul, rock, electrónica y ritmos folclóricos.
Una amplia paleta de colores es lo que presenta La Mansa Luna en su álbum debut “Chao Chile”, conformado por 9 canciones únicas en su esencia, pero que unidas conforman un todo, un collage sonoro unido por la esencia rítmica que logran sus integrantes.
El proceso de creación y grabación del disco comenzó en octubre del año pasado, en pleno periodo de convulsiones sociales, y luego fue probado en vivo en una gira por regiones, que fue interrumpida por la pandemia.
Un debut inusual, que llevó a los músicos a replantearse el proyecto y darle un mayor enfoque en la difusión digital con sus singles adelantos “Siglo XXI” con su fresco pop rock y “FIn de una Era" donde toman un rumbo más electrónico, con una instrumentación basada en sintetizadores.
Junto al lanzamiento del disco, presentan un tercer single titulado “La Luna y El Mar”, que viene a representar el interés y exploración de la banda por los ritmos latinoamericanos, con arreglos de arpa, tiple y cuatro venezolano que aportan timbre junto a un coro de niños y mujeres que amplían el abanico de sonidos.