El pasado sábado 19 de enero se llevo a cabo una nueva versión del festival Campo Abierto, en el parque Araucano, santiago.
En esta ocasión contamos con un Line Up cargado de nostalgia y sonidos indie. la jornada la abrió a las 13:30 lyra, grupo encargado de animar al publico infantil que asistió, con historias musicalizadas y una presentación impecable.
Puntual a las 15:00 fue el turno de los grandes con la presentación de Christina Rosenvinge, que a pesar del calor, se concentró en las primeras filas para disfrutar de un repertorio que paso por sus 4 discos de solista ademas de un bonus track de la banda Christina y los Subterraneos.
Luego fue el turno de Emiliana Abril Kinética, artista chilena ganadora del premio mejor artista de música electrónica en la ultima versión de premios pulsar.
A las 18:30 se concentró gran parte del publico asistente frente al escenario para presenciar un show acústico a cargo de José González, covers y canciones propias fueron parte del set armado por el músico sueco, sus notas suaves no dejaron indiferente a quienes asistieron.
El plato fuerte de la jornada vino a eso de las 20:30, cuando Kimbra, subió al escenario, la artista de Nueva Zelanda se presentó por primera vez en nuestro país cumpliendo con las expectativas de sus fans, pasó por todos sus discos, incluyendo la canción que la llevo a una fama mundial junto a Gotye, fuimos testigos de un show enérgico, impecable, acompañada de su banda, Kimbra supo conquistar al publico, bailando y cantando todos sus hits.
El evento contó con foodtracks y stand de cocteles con y sin alcohol, pensado en un publico diverso, fue una tarde de sábado perfecta para disfrutar en familia o con amigos, si te lo perdiste, acá dejamos una postal de lo que vivimos.
Review: Camila Aguirre
Fotos: Cherry Guzman
Te dejamos algunas postales de lo que aconteció en el Festival Campo Abierto 2019: