Desde el otro lado de la cordillera y con una apuesta musical increíble, Ca7riel y Paco Amoroso demostraron su versatilidad en una Blondie totalmente sold out.
Por: Carol Celis
Foto: Luis Marchant
El pasado viernes 6 de septiembre discoteque Blondie fue el recinto encargado de albergar a los cientos de fanáticos que llegaron a ver a los argentinos Ca7riel y Paco Amoroso en una presentación que fue Sold Out demostrando el gran éxito de los trasandinos en nuestro país.
Catriel y Ulises Guerriero, unen sus proyectos musicales para dar fuerza a este nuevo proyecto que recoge lo mejor de la música urbana haciendo un paso por ritmos tan únicos que los distingue de los grandes exponentes que se encuentran en el país vecino, con una propuesta fresca y totalmente necesaria en la actualidad.
A las 21 horas y de manera puntual sobre una Blondie totalmente repleta Ca7riel y Paco Amoroso se presentan sobre el escenario con una vestimenta provocativa entre pieles y brillo, trayendo lo mejor de su repertorio y mostrándonos su nuevo álbum "Baño María". Con la canción "La que puede, puede", comenzó a desatarse la euforia, convirtiendo el recinto completamente en un karaoke. Siguiendo con "Baby Gangsta" y "Dumbai" el baile se desato convirtiendo Blondie en una posta de baile.
Catriel y Ulises muestran algo totalmente diferente, un estilo musical que no puede encasillarse en solo en una cosa, tienen una propuesta fresca incluyendo ritmos urbanos, hip hop, electrónica incluso rock que sumado a la entrega en el escenario, bailes y carisma terminan por conformar un show increíble.
Un show sin interrupciones y con una intensidad destacable llego el turno de "Mi diosa" y "Supersónico", parte importante de "Baño María" ya que esta ultima cuenta con la colaboración de la argentina Lali. Un momento culmine se dio cuando Ca7riel y Paco Amoroso interpretaron canciones de su carrera en solitario, primero Ulises y luego Catriel en conjunto de su guitarra. "Sheesh" fue la canción que siguió acompañada de luces láser azules, calentando el ambiente para dar paso a "Diablo" haciendo que Catriel y Ulises se sacaran sus abrigos de piel subiendo la temperatura.
Un momento muy intimo se vivió, cuando Ca7riel y Paco Amoroso se sentaron en el piso y solo una luz blanca para interpretar una de sus canciones mas románticas "Pirlo", formando una atmósfera tranquila después de tanta euforia causada entre ritmos bailables y Trap.
Con cerca de 80 minutos ininterrumpidos de buena música, baile e intensidad Ca7riel y Paco Amoroso entregaron lo mejor de su repertorio como "Ouke", "Ola mina Xd" además de su nuevo álbum "Baño María" para finalizar uno de los shows mas esperados del mes con "El único" y "Cono hielo". Sin duda Catriel y Ulises conocen como hacer vibrar a su publico, y lo dieron todo en una presentación que se hizo muy corta, después de la entrega de los argentinos en el escenario. Una apuesta mas que segura para un nuevo festival o mas presentaciones en nuestro país.
Galería por Luis Marchant.
KUINA
CA7RIEL & PACO AMOROSO