La joven cantante chilena debuta con 'Be Alright' un tema en spanglish de base pop que invita a fortalecer la confianza personal. La canción es el primer adelanto de su EP digital y acaba de estrenar su colorido videoclip en Youtube.
Luna Marinetti es una cantante chilena de nacionalidad italiana y estadounidense, de estilo pop con pinceladas de funk y hip hop, bailable y alegre, propuesta que se puede descubrir en su primera canción ‘Be alright’ con un beat intenso, positivo y ritmo coreográfico, pop en todas sus formas.
La joven de 26 años trabajó en las letras y melodías durante la cuarentena inspirada en éxitos del pop noventero (Spice Girls, Gwen Estefani) y éxitos del nuevo siglo (Black Eyed Peas, Rihanna) proceso creativo que define su primera colección de cuatro canciones que integran su debut que saldrá publicado en formato de EP digital. Un set de canciones dinámicas, adhesivas, luminosas, bañadas en sensualidad y que siempre invitan a bailar, con 'Be Alright' como su primer tema en plataformas desde el pasado viernes.
En simultáneo a la producción de sus canciones, Luna Marinetti ha sido muy activa musicalmente en sus redes sociales (Instagram, TikTok, YouTube), y en los últimos 2 años ha reversionado junto a su banda más de 40 canciones, desde clásicos que la han inspirado (Bob Marley, Donna Summer, Nile Rodgers) hasta íconos actuales (Charlie Puth, Dua Lipa, Bruno Mars y su viralizada versión para éxito de Aitana), con los que conquista seguidores desde distintos lugares del mundo atraídos por la dulzura de su voz, y su cercanía.
- “Me encantaría que en mis conciertos la gente sienta que está en un oasis, que el tiempo no existe y los problemas desaparecen, que solo se liberen, y disfruten. Mi mayor ambición es construir un gran espectáculo, donde el público vaya a pasarlo bien y que disfruten las canciones” dice Luna Marinetti.
Actualmente la artista trabaja en su agenda de presentaciones en vivo junto a su banda, en las que combina temas propios y sus mejores covers. Todo esto en el marco de la promoción de 'Be Alright'.