bbno$ regresa con “ADD”, un sencillo que conecta directamente con el ritmo caótico de las mentes modernas y que surge de su propia experiencia como artista neurodivergente autoproclamado y orgulloso. Con este lanzamiento, el canadiense reafirma su capacidad para transformar vivencias personales en himnos globales cargados de energía e ironía.
El nuevo track funciona como un retrato sonoro de la sobre estimulación constante del mundo digital, donde múltiples estímulos reclaman atención al mismo tiempo. Fiel a su concepto, el track cambia de dirección de manera frenética, alterna ritmos, varía flujos y transmite la sensación de tener diecisiete "pestañas" abiertas en el cerebro a la vez. El sencillo se acompaña de un videoclip animado, un verdadero caleidoscopio de caos visual en el que bbno$ reunió a un equipo de animadores de alto calibre para dar vida a una experiencia inmersiva. La pieza audiovisual oscila entre la terapia artística y el asalto sensorial, convirtiéndose en un torbellino de colores, personajes e imágenes aceleradas que hacen sentir al espectador dentro de una mente sobre estimulada. Este sencillo llega después del lanzamiento de "Yezzir" y "gigolo" y formará parte de su próximo álbum homónimo que se estrenará este 17 de octubre.
En 2019, bbno$ irrumpió con el fenómeno multiplatino “Lalala”, y desde entonces ha demostrado que su éxito va mucho más allá de la viralidad en internet con hits globales como “Edamame” junto a Rich Brian (2021) y el explosivo “1-800” junto a la VTuber Ironmouse (2025). Solo en el último año, sus sencillos han generado 750 millones de vistas, 1.4 millones de videos UGC, 140 millones de streams y más de 2.5 millones de nuevos seguidores en redes.
Como headliner internacional, ha vendido giras completas en Norteamérica, Europa, Australia y Asia, con próximos shows en recintos clave como el O2 Brixton Academy (Londres), el Bud Stage (Toronto) y el 29 de noviembre se presentara en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Su creciente presencia en Latinoamérica también se consolidó con una aclamada participación en el Corona Capital 2024, donde cautivó al público mexicano con un show explosivo que reafirmó su estatus como uno de los headliners más atractivos de la nueva generación.