Backstreet Boys en Chile: Review del exitoso disco DNA de los BSB

Backstreet Boys se reencontrará con el publico chileno el próximo miércoles 1 de febrero en el estadio Sausalito de Viña Del Mar. El show esta completamente vendido y se espera un lleno total. El grupo llega con diez discos de estudio en el cuerpo, el último de ellos es A Very Backstreet Christmas, por supuesto un especial navideño. En esta ocasión nos centraremos en el noveno álbum de estudio del grupo DNA del año 2019.

El noveno álbum de estudio de los Backstreet Boys, "DNA", se lanzó el 25 de enero de 2019. El álbum presenta una mezcla de sonidos pop y R&B, que muestra la evolución y el crecimiento del grupo como artistas a lo largo de los años. El álbum fue bien recibido tanto por la crítica como por los fanáticos, y debutó en el número 1 en la lista Billboard 200 de EE. UU.

El disco presenta un total de 11 pistas, con el sencillo principal "Don't Go Breaking My Heart" lanzado en abril de 2018, seguido de "Chances" y "No Place". Las canciones son una mezcla de temas pop alegres y baladas, con las armonías y ganchos pegadizos característicos de la banda. El álbum también presenta colaboraciones con compositores y productores como Ryan Tedder, Shawn Mendes y Stuart Crichton.

La placa estuvo precedida por una gira mundial, con la banda actuando en diferentes países, brindando a los fanáticos la oportunidad de escuchar las nuevas canciones en vivo. El "DNA World Tour" comenzó en mayo de 2019 y concluyó en diciembre del mismo año. La gira fue un éxito comercial, recaudó más de $ 100 millones y recibió críticas positivas de fanáticos y críticos.

"DNA" de los Backstreet Boys es un álbum bien elaborado que muestra la evolución y el crecimiento del grupo como artistas. El álbum recibió críticas positivas de críticos y fanáticos, y la gira de la banda fue un éxito comercial. El álbum demuestra la capacidad de la banda para adaptarse a las tendencias cambiantes de la música y al mismo tiempo mantener su sonido y armonía característicos. Solidifica el lugar de los Backstreet Boys en la historia de la música pop y su perdurable popularidad.