Entre sonoridades tech y beats urbanos, la artista se despide de un amor que duele, prefiriendo el amor propio después de todo.
Las rupturas amorosas pasan por distintas etapas, se puede pasar del odio a la pena o viceversa, para luego buscar olvidar y dejar atrás al ser amado. Anto Segovia se embarca en explorar el término en el amor en su nuevo track “Mi último deseo”.
- “‘Mi último deseo’ es una canción de desamor, habla de que lo único que uno quiere al final del día es olvidar a esa persona que te hizo tanto mal.”, comenta la artista sobre su lírica.
Este nuevo sencillo recoge los sonidos que hoy son el sello de Anto Segovia: beats urbanos que se mezclan perfectamente con el tech. Esta exitosa fórmula también la acompañó en su primer estreno de este año, la canción “Pacto”, en colaboración junto a Franco El Gorila.
Sobre los ritmos que la acompañan en “Mi Último Deseo”, la también intérprete de “ESTAMINA” y “MAL NECESARIO” detalla que
- “es muy usual (el tech) en mis canciones porque me encanta. Me mueve, me da ganas de bailar y cantar las letras y melodías hasta quedar sin aliento. Tiene mucho pop igual”.
Sobre sus próximos lanzamientos, Anto Segovia adelantó que
- “vienen canciones con muchos estilos y siguen la idea de las mezclas de estilos musicales. En cuanto a letra, viene algo más íntimo y también más aguerrido. Siento que les gustará mucho.”.