Ángela Pardal canta a sus "Nuevos Días" en un segundo adelanto de su nuevo disco con ecos a Kraftwerk y Kae Tempest.
Ojalá despertar como despierta Ángela Pardal: con fortaleza, seguridad e ideas. Personal y artísticamente, dos caminos indisolubles y únicamente de ida en la artista gallega, que en "Nuevos Días" nos muestra una nueva cara de lo que será "Flores, Techno y Poesía", su inminente nuevo álbum.
En este nuevo single habla del despertar, de un renacimiento que ha marcado sus días pero también un registro artístico que la acerca, a la vez, a Kae Tempest y Ghostpoet pero también a Eurythmics y Kraftwerk, en un atajo industrial y after-rap que revoluciona el hip-hop alternativo.
"Nuevos Días" es el segundo adelanto de un disco del que ya hemos conocido hace algunas semanas "Flores", una canción con la que abría el año y nos introducía en la parte más emocional y cruda de su repertorio.
Con esta canción, recupera las ondas electrónicas a la vez que suena más frontal que nunca y con el que mira a los ojos el repertorio del que será el sucesor de su álbum debut, "Alas", publicado hace algo menos de dos años como un auténtico manifiesto vital.