Agent Zed es un viajero en el tiempo con una misión encubierta. Es medio humano, medio alienígena y forma parte del grupo de trabajo secreto que opera en el departamento de EDM/dance de BMG. Su misión especial es viajar en el tiempo para identificar los éxitos más populares de los años 80, 90 y 2000, desempolvarlos y trabajar con los mejores DJs y productores para llevarlos a las listas de éxitos actuales con un nuevo sonido. Agent Zed es un experto en los grandes éxitos de antaño, pero también tiene un extraño olfato para las melodías modernas y los ritmos bailables, convirtiéndolos en remezclas exclusivas, ediciones y versiones totalmente nuevas. Agent Zed contará con la ayuda de renombrados artistas de pop y electrónica de todo el mundo.
Su misión:
En su primera misión, Agent Zed se remonta a los años noventa, donde se encuentra nada más y nada menos que con el ícono de la música alemana Achim Reichel. El agent Zed siempre ha sido un gran fan del fundador de los Rattles, que influyó en la música rock y pop alemana desde principios de los años ochenta en adelante como artista solista con megahits como "Der Spieler", "Kuddel Daddel Du" y el éxito que llegó al #5 "Aloha Heja He", que se convirtió en el éxito veraniego por excelencia en 1991. El original no ha perdido nada de su fascinación y recientemente se ha convertido en un éxito viral de TikTok en China, con más de 100.000 versiones publicadas por los usuarios, que reman en el agua al son del estribillo del gusano del pop.
Bajo el título "Aloha Hey", Agent Zed presentó su moderna versión del éxito de culto, en la que cuenta con el apoyo del dúo de DJ y productores alemanes HBz y la cantante Anna Grey.
HBz no sólo se ha hecho un nombre con sus propias producciones que han recibido millones de clics, sino también por sus colaboraciones con mit VIZE x Tokio Hotel, Culcha Candela o FiNCH. A la cantautora del norte de Alemania Anna Grey se la pudo escuchar más recientemente como la voz del del proyecto de house y EDM: VIZE, que ha recibido innumerables premios de oro y platino por sus colaboraciones con grandes del dance internacional como Felix Jaehn, Alan Walker, Sam Feldt, TUJAMO, ICONA Pop y muchos otros. Juntos, HBz, Anna Grey y Agent Zed han transformado "Aloha Hey" en un tema de house moderno con ritmos bailables, instrumentos orgánicos, voces en inglés y, por supuesto, el pegadizo estribillo del gusanillo.
El resultado:
Tras haber cumplido con éxito su misión, es seguro que oiremos hablar mucho del Agent Zed y sus aventuras en el futuro.