Entre enormes sintetizadores y ritmos electrónicos, el artista chileno Alex Vaiórika nos relata su convivencia con un demonio que cada vez se hace más cotidiano.
En tiempos de crisis, en donde una pandemia mundial ha
congelado a la sociedad, el aislamiento invita a reflexionar sobre el mundo interior. En medio de este contexto, Alex Vaiórika se sumerge a través de su arte en una condición que día a día se hace más habitual, la ansiedad.
“Out of My Mind” es una canción construida en base a
enormes sintetizadores y ritmos electrónicos enérgicos,
la voz de Alex Vaiórika se desliza por este paisaje sonoro a través de suaves melodías y gritos eufóricos.
La lírica se presenta en dicotomía a los ritmos pegajosos que se apoderan del oyente, el texto expone la travesía que enfrenta el artista para reconocer y comprender la desafiante ansiedad del existir, “Out of My Mind” es una invitación a bailar para asimilar las sombras que habitan bajo la piel.
El tema fue compuesto,producido y mezclado por Alex Vaiórika entre las ciudades de Viña del mar y Calama,durante los meses de Agosto del 2019 y Mayo del presente año, el proceso de masterización estuvo a cargo de Ignacio Fuenzalida en Visión Records.
- “Siempre me ha hecho vibrar mucho el pop, siento que es un lenguaje cómodo para mi arte, con esta canción me interesaba lograr el contraste entre una temática sombría y profunda versus un mundo sonoro bailable, pienso que es importante asimilar a nuestros fantasmas a través de la expresión corpórea, de la creatividad, del arte y sus frutos”, declaró el artista.
Puedes escuchar "Out of My Mind" en Spotify.