Estamos ante el tercer single adelanto de esta histórica grabación en directo con la participación del sublime David Gilmour (Pink Floyd) y que acompañando por Dave Bronze, Andy Fairweather Low, Ricky Peterson, Zak Starke, Rick Vito y Mick Fleetwood (motivador y creador del encuentro) interpretaron “Albatross”, con sumo gusto y detalle, este eterno clásico instrumental de Fleetwood Mac.
El 25 de febrero de 2020, pocos días antes de que se descubriera el primer caso de COVID-19 en el Reino Unido y se decretará una alerta mundial por Pandemia, tuvo lugar un concierto muy especial en el legendario London Palladium, tributando un merecido homenaje a las composiciones de Peter Green y los primeros años de Fleetwood Mac.
La audiencia en ese espectáculo, con entradas agotadas, fue testigo de algo único, en cuanto a los nombres de los participantes y sus impresionantes carreras musicales y también porque sería el último concierto en vivo de estas características al que se asistiera de forma “normal”. Este espectáculo ahora también adquiere un significado particularmente conmovedor, con el desafortunado fallecimiento de Peter Green en Julio de 2020.
El legendario batería, Mick Fleetwood, reclutó a un elenco de Estrellas del Rock para un único concierto como homenaje a los primeros años de Fleetwood Mac y su fundador, Peter Green.