Ya habiéndose dicho que el nuevo álbum de Adele ya está en proceso, nuevos detalles se han revelado que incluyen a otras estrellas de la escena musical.
Por Nicolás Noli
Hace unos días el mánager de Adele se encargó de bajar las expectativas al declarar que el cuarto álbum de la premiada cantante británica no será publicado en septiembre de este año, como se estaba rumoreando. Aunque no sin antes decir que “hay música y seguimos trabajando”.
Sin embargo, el conocido medio inglés The Sun tuvo contacto con una “fuente cercana” a Adele, quien les reveló varios detalles sobre el futuro disco, declarando que “Adele está purificando su corazón y alma en este disco, incluyendo cómo se siente después de su divorcio”.
Un trabajo que está bajo la producción de un nombre legendario dentro la industria, habiendo trabajado con Whitney Houston, el productor estadounidense Raphael Saadiq. Uno de los más destacados productores del R&B y que la misma fuente cuenta que Adele admira hace años.
“Ella ha sido una fanática de Raphael desde que era una adolescente y ama su catálogo. Quiere que su próximo disco esté lleno de soul, con un sonido más eléctrico”. Un objetivo para el cual, tendría un compañero de lujo. Esto porque también se ha reportado que se incluiría una colaboración con John Legend, su amigo y ganador del Oscar a Mejor Canción Original al igual que ella. Habiendo dejado algunas pistas en el estudio de Legend en Hollywood.
Sin duda la expectativa es cada vez más alta la espera para el primer trabajo de Adele desde hace cinco años. Aunque será mejor calmarse y seguir la recomendación que ella misma dejó para uno de sus seguidores en Instagram: “Estoy en cuarentena. Usa mascarilla y sé paciente <3”.